La nueva temporada de The Flash se acerca cada vez más y con ella, vienen muchas teorías, cambios en líneas temporales, nuevos miembros del cast, un Cisco multimillonario que no deja de sorprendernos y muchas cosas más.

Desde el canal YouTube de The CW, pudimos ver recientemente una nueva promo para la temporada 3, llamada «Time Strikes Back» y que les dejamos justo acá:

https://www.youtube.com/watch?v=lRvukxp1VQg

Sí, la brillante mente de Barry se encuentra hallando explicaciones para todo lo que ha sucedido. Gracias a esta nota, sabemos que no todo en esta temporada 3 va a estar basado en Flashpoint, el arco argumental del cómic en el que básicamente… pues pasan muchas cosas raras y no muy buenas en la vida de Barry Allen -si quieren saber más, lean ese enlace. Es bastante informativo-.

Lo que sí podemos sacar del tráiler de esta nueva promo es un vistazo a Savitar, líder de una especie de culto muy interesante al «Dios de la Velocidad» que, casualmente es lo que «Savitar» significa en hindú. The Flash tiene ya un historial de enemigos bastante místicos y Savitar parece entrar en esa línea bastante bien con todo esto de tener su culto propio, y de acuerdo con Todd Helbing, co-showrunner de la serie: «Todo sobre él es diferente a Zoom o Reverse Flash. No puedo entrar en mucho detalle, pero él es particularmente diferente».

savitar-timestrikesback

Además de Savitar y una larga lista de enemigos que han sido anunciados para nuestro Velocista Escarlata, también ha sido anunciado el casting del actor australiano Todd Lasance (The Vampire Diaries, Spartacus: War of the Damned) como The Rival, otro speedster de ropa oscura que quizás tenga unos antecedentes científicos bastante interesantes, tal como su contraparte del cómic. ¿Tendrá alguna relación con Jay Garrick tal como en los cómics o cambiarán esto en la nueva temporada?

Tal y como dice el video, The Flash regresará a las pantallas de The CW desde el 4 octubre, y por supuesto, pueden dejarnos sus teorías más alocadas sobre esta nueva temporada. Ya saben que acá en ModoGeeks amamos las teorías, más si tienen que ver con viajes en el tiempo y speedsters, ¡coméntenlas con nosotros!!

Fuente: TVLine