CAPCOM publicó el jueves 25 de agosto el prólogo animado de Phoenix Wright – Ace Attorney: Spirit of Justice con las voces del doblaje en inglés. Este prólogo ya había sido publicado, pero en japonés, para cuando se hizo el lanzamiento del juego en Japón y ahora nosotros podremos escuchar las voces que nos acompañarán en la sexta aventura de Phoenix, Apollo, Athena y los demás. Una aventura que promete cambios en la vida de sus protagonistas, nos trae de regreso a la asistente más famosa de Wright, Maya Fey, y una serie de casos que, de seguro, nos traerán mucha diversión, dolores de cabeza y una historia que nos marcará de por vida.

Además, este jueves también fue publicado en la Nintendo E-Shop el demo de este juego, que planea calentar los motores de los fanáticos que ya se preparan para volver a guiar al abogado pelopincho y sus compañeros en casos donde, muchas veces, podríamos estar cerca de perder más que el caso mismo. La sexta entrega tiene como tema la revolución en los juzgados. El juego está localizado en Estados Unidos (o en Japón, si eres de ese país) y en un misterioso país llamado el Reino de Khura’in (sí, sí, se parece mucho al nombre de la aldea de las Fey, ya sabremos los pormenores de eso pronto… espero), el cual es un país lleno de misterios y en el que sus ciudadanos se mueven a raíz de la fe. Una de las nuevas modalidades incluidas en este juego son los Juzgados de Resignación, donde se le dice a los «culpables» que se rindan sin pelear; el estricto código de ley de Khura’in establece que las cortes no necesitan abogados y ahí, obviamente, entrará nuestro querido amigo Phoenix Wright. El juego contará con él, Apollo Justice y Athena Cykes como protagonistas.

Phoenix Wright: Spirit of Justice llegará a la Nintendo e-shop el 8 de septiembre para ser descargado de manera digital en todo el mundo.

Fuente: Anime News Network