Rupert Grint, una de las estrellas de la saga Harry Potter, será el protagonista de la nueva serie de Crackle, Snatch. Grint interpretará a Charlie Cavendish, un caótico chico de clase alta, y se espera que la primera temporada de la serie se estrene en el 2017, con 10 episodios.

Esta serie estará basada en la película homónima de Guy Ritchie. Inspirada por el mundo del crimen londinense, Snatch se centra en un grupo de criminales veinteañeros en ascenso que tropiezan con un camión lleno de lingotes de oro, lo que los catapulta al mundo del crimen organizado. Allí tendrán que aprender a tratar con policías corruptos, luchadores gitanos, mafiosos internacionales y los maleantes locales. En su momento, la película fue protagonizada por Jason Statham, Brad Pitt y Benicio Del Toro, como miembros de dos mundos clandestinos que eventualmente colisionan: robo de diamantes y peleas arregladas.

snatch

La serie será un mundo nuevo, pero mantendrá la vibra y la estética de la película de Ritchie. Dougray Scott (Fear The Walking Dead) se unirá al cast como Vic Hill, y Ed Westwick (Gossip Girl) tendrá una aparición especial como Sonny Castillo. Nick Renton (The Musketeers, Jericho) será el encargado de la dirección. Además de actuar, Grint será productor ejecutivo.

El rodaje comenzará a finales de agosto de este año, en Manchester, Inglaterra. Si no han visto Snatch (la película) aún están a tiempo. ¿A quién te gustaría ver en esta serie? ¿Llegaron a imaginarse a Rupert Grint en un papel así? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Entertainment Weekly