Al parecer no tendrás que ir a una galaxia muy, muy lejana para disfrutar de los cocteles y bebidas que Han solo tomaba, ya que un bar inspirado en la cantina de Mos Eisley de Star Wars estará abriendo en Los Ángeles. Scum and Villainy Cantina abrirá en una ubicación actualmente desconocida «situado a menos de 12 parsecs de distancia, en la horrible colmena de Hollywood». El establecimiento promete un ambiente que hará que los clientes se sientan como si estuvieran realmente en Tatooine, relajándose con una bebida con Han Solo y amigos.

Se reservarán los asientos junto a «dos bebidas de su elección, un vaso de souvenir, una moneda de reto del Scum and Villainy, algunas sorpresas adicionales y dos horas del escenario galáctico más inmersivo», de acuerdo a su sitio web. Solo serán aceptadas visitas nocturnas y de acuerdo a la cantidad de asientos disponibles, pero pueden dejar descansar sus desintegradores, ya que habrá suficientes bebidas y asientos para todos.

Una convención de fans de Star Wars en Inglaterra recreó el interior de la cantina de Mos Eisley en noviembre pasado. Se sirvieron cócteles de servicio con temas incluyendo el Jugo de Wookie y la Malteada Bantha, así que tal vez veríamos algo similar cuando Scum and Villainy habra sus puertas en California.

¿Te animarías a ir?

Fuente: EW