Cada vez falta menos para que Emma, Garfio, Regina, Snow, Encantador y Henry nos involucren en una nueva aventura para salvar los finales felices de Storybrooke en la sexta temporada de Once Upon a Time, y éstas son las pistas que tenemos hasta ahora, recolectadas de una entrevista con  los productores del show, Edward Kitsis y Adam Horowitz:

  • Así como hicimos un viaje por la historia de los Oscuros, desde su origen y el primer Oscuro hasta la actualidad, también descubriremos al primer Salvador y daremos un paseo por la lista de antecesores de Emma, entre los cuales estará incluido el mismísimo Aladdin:

«Lo primero que queremos que la gente se dé cuenta es que Emma no fue la primera. Una vez que lo entiendan, se preguntarán «bien, ya que el año pasado aprendimos sobre la mitología de los Oscuros, ¿este año aprenderemos sobre la de los Salvadores?» Y la respuesta es «sí»,» adelanta Kitsis. «Aladdin te muestra qué pasa con los salvadores… lo que queremos es que Emma se pregunte «¿es mi trabajo ayudar a los demás? ¿encontraré mi propia felicidad? ¿a qué te refieres con que no soy la primera?»»

Así mismo, las historias de Aladdin y Emma transcurrirán en paralelo, y la del ladrón de Agrabah ya nos está mostrando a lo que se tendrá que enfrentar nuestra Emma Swan. Ahora, si los dos salvadores se encontrarán es otra interrogante que nos revelará el transcurso de la sexta temporada.

De hecho, la historia de Aladdin quizá fue puesta en pausa en la Tierra de las Historias No Contadas por alguna razón que más adelante descubriremos.

  • La nueva temporada no solo se centrará en Emma, pues el ya no tan pequeño Henry tendrá un nuevo chance de conseguir su final feliz al lado de Violet.

  • Entre los flashbacks de Garfio, quizá podríamos encontrar el recuerdo de su madre, de la que aún -no sé si se han dado cuenta- no sabemos absolutamente nada.
  • Emma no solo tendrá que lidiar con su trabajo como Salvadora y toda la gente de la Tierra de las Historias No Contadas a la que tendrá que encontrarles sus finales felices, sino que también deberá lidiar con sus padres, tal como las familias que no luchan contra el mal a cada rato suelen hacerlo.
  • Otra que tendrá que resolver problemas familiares a los que no está muy acostumbrada es Regina, quien intentará ayudar a su hermana Zelena a criar a su hijo con Robin.
  • El pequeño Chip volverá a aparecer en esta temporada.
  • La Reina Malvada, quien se separó de su mitad buena en el final de la quinta temporada, ahora llegará para acabar con cuanto final feliz se encuentre y seguir haciendo miserable la vida de la pobre Snow, quien al parecer no ha sufrido suficiente. Sin embargo, seguirá amando a Henry y esto podría seguir siendo su talón de Aquiles.
  • Encontraremos una que otra historia que no conocíamos sobre nuestros personajes favoritos esperando por ser descubiertas en la Tierra de las Historias No Contadas.
  • Volveremos al Bosque Encantado.
  • La maldición de Regina no fue la que creó la Tierra de las Historias No Contadas, así que el que tenía esta teoría ¡a la basura!
  • Y por último, anunciamos que a la lista de rostros conocidos que volveremos a ver por las calles de Storybrooke, se le une David Anderson, mejor conocido en el mundo de los cuentos de hadas como Dr. Whale/Frankenstein, quien vuelve para un episodio de la nueva temporada.

whale once upon a time

¿Cuáles son tus teorías para el regreso de Once Upon A Time? Comparte con nosotros tus impresiones y opiniones en la parte de los comentarios.

Fuente: EW (1) (2) (3)