Es curioso cómo ocurren las cosas en el universo de los cómics y las series. Matt Ryan fue el protagonista de la serie Constantine, transmitida por NBC. La misma fue cancelada por bajo rating, pero luego de que esto ocurrió, su popularidad aumentó, hasta el punto en que el mismísimo Ryan tuvo una aparición especial en la 4ta temporada de Arrow retomando el papel del Ocultista británico y eso solo hizo que la fanaticada deseara algo más con el actor y también con John Constantine. Los fanáticos hemos estado esperando la noticia de que The CW diera el anuncio de que Constantine regresaría por ahí… pero eso parece estar lejos de pasar.

Sin embargo, DC Entertainment anunció que Matt Ryan prestará su voz para el personaje de John Constantine en una película animada que se estrenará el año que viene de la Justice League Dark. Estos héroes que se encargan de todo lo mágico tendrán una exposición mayor de la que han tenido hasta el momento y es maravilloso saber que el actor volverá a encarnar (al menos, de manera animada) al Maestro de lo Oculto en una película que podría traer muchas cosas buenas para el mundo geek.

john constantine justice league dark

Esta película fue anunciada en el panel del estreno mundial de Batman: The Killing Joke junto a otras dos películas que formarán parte de las películas originales de DC para el 2017: Teen Titans: The Judas ContractBatman and Harley Quinn. Sin embargo, habrá que espera un poco para tener más detalles de elenco de esta versión de la Justice League Dark y de las otras películas animadas de DC.

¿Les agrada saber que Matt Ryan volverá a interpretar a Constantine? ¿Eres de las personas que creen que él debería recibir una nueva temporada para su serie? ¿Será que algún día The CW decidirá que es hora de meterlo en su roster de héroes? Solo el tiempo lo dirá y acá en ModoGeeks estaremos al tanto de todo lo que pueda ocurrir con este personaje.

Fuente: DC Comics