Bryan Lee O’Malley le hizo un gran favor al mundo cuando nos trajo sus primeros trabajos del mundo de Scott Pilgrim en 2004. A ya más de una década desde ello y con cinco volúmenes sobre el fascinante e hilarante personaje y con una novela gráfica llamada Seconds en su haber, el escritor y artista O’Malley ha anunciado una nueva novela gráfica de nombre Worst World.

Hasta ahora,  ésta se trata de una entrega sin muchos detalles, excepto que la historia se concentrará en los personajes Benny y Aubrey. Worst World se presentará como una trilogía, y afortunadamente, contará con aproximadamente 300 páginas. Y si eres de las personas que disfrutó la novela gráfica Seconds, entonces podrás estar feliz porque el colorista Nathan Fairbairn y el asistente de arte Jason Fischer estarán involucrados en este proyecto también. En todo caso, los trabajos de O’Malley son excepcionales, y aunque no sepamos mucho al respecto podemos confiar que serán una bob-omba.

worst world

El escritor estuvo presente en la San Diego Comic Con hace unos días, y pudo dar su autógrafo en impresiones de Worst World, hecho que seguramente fascinó a más de uno de sus fanáticos.

O’Malley ha estado involucrado en proyectos como Hopeless Savages: Ground Zero, y ha estado presente como dibujante para ofrecer portadas variantes a cómics como Young Avengers, The Wicked + The Divine y Sex Criminals.

Scott Pilgrim nos contaba la historia de un simple bajista residente de Toronto que tiene una vida regular – o menos que eso- hasta que conoce y se enamora de la misteriosa pero interesante Ramona Flowers. Tiene el carisma -o cierto encanto- para tener posibilidades con ella, al menos hasta que se entera que debe de derrotar a sus siete malvados ex para poder conseguir una cita con ella. Y aunque al inicio no es algo fácil -en su versión fílmica combatió contra Steve Rogers (Chris Evans), Superman/Atom (Brandon Routh) y su ex es la recién anunciada Captain Marvel (Brie Larson)-, eventualmente su determinación lo llevará a batallas llenas de acción -y muy raras- y victoria. Sólo podemos esperar lo mejor de la creatividad de O’Malley y ser muy pacientes.

Aubrey, la protagonista de Worst World

Pueden encontrar más imágenes de O’Malley y Worst World en su cuenta de Tumblr.

P.D. ¿No estamos viendo a Aleksandra Zaryanova de Overwatch ahí?

Fuente: EW