¡Más noticias de la San Diego Comic Con! Durante el panel Street Fighter Nation de Capcom vimos imágenes sobre lo que se viene para Street Fighter V, se adelantaron actualizaciones a nivel de vestuarios y personajes, y además, por supuesto, de la fecha de lanzamiento de Juri. Y ésta vino acompañada con un trailer, lo cual lo hace todo aún mejor:

Juri llegará en una actualización global para Playstation 4 y PC el próximo 26 de julio. En esta actualización se incluirán también su historia y trajes alternativos.

Juri contará, como todos, de un estilo de combate único y particular. Su V-Trigger, por ejemplo, es «Feng Shui Engine». Este le permite cancelar cualquiera de sus ataques para maximizar los combos que se puedan usar. Su V-Skill, Kasatssushu, le permite transportarse tras sus enemigos para encadenar más y causar más daño. Su Critical Art hace una explosión cortante que golpea a su enemigo múltiples veces.

juri street fighter v

Juri usando su Critica Art

Otras novedades que se vienen para Street Fighter V en verano es una serie de trajes alternativos para las chicas. En el caso de Karin, Chun-Li y R-Mika, estas chicas ya tenían sus trajes de baño. Pero ahora le toca el turno a Cammy, Laura e Ibuki. Los trajes estarán disponibles a partir del 26 de julio a 3.99 dólares cada uno.

También se confirmó que se espera darle un trato especial a Chun-Li con un traje inspirado en Akiman:

Y ustedes, ¿qué más esperan de Street Fighter V?

Fuente: Heavy