Este sábado se llevó a cabo el panel de Supergirl en la San Diego Comic Con, con un grupo de panelistas que consistió de la productora ejecutiva Sarah Schechter, Melissa Benoist (Kara Danvers/Supergirl), Mehcad Brooks (James Olsen), Chyler Leigh (Alex Danvers), Jeremy Jordan (Winn), David Harewood (J’onn J’onzz/Martian Manhunter) y ¡¡sorpresa!! Tyler Hoechlin (Clark Kent/Superman).

Aquí les dejamos la lista de las cosas que fueron reveladas durante este panel:

  • Aunque aún no sabemos quién estaba en esa cápsula kriptoniana en el último episodio, sabemos quién interpreta a ese alguien: Chris Wood, anunciado esta semana antes de la SDCC, es quien interpretará al personaje que estaba en el pod. ¿De quién se podra tratar?
  • Hoechlin todavía no se probado el traje de Superman. Todavía.
  • Schechter afirma que habrá tensión entre Clark y Kara. «Clark tiene una experiencia muy diferente de lo que significa tener poderes en la Tierra,» dijo. «Van a haber choques de cabezas y enfoques filosoficos que son diferentes. Ahondaremos en eso
  • Mientras la primera temporada fue sobre Kara, la segunda será sobre familia, la que haces como adulta y de la que vienes, y por eso tiene sentido mostrar a Superman ahora y no antes.
  • ¿Por que vamos a ver a la Presidenta de los Estados Unidos, la cual será interpretada por Lynda Carter? Pues, porque «grandes cosas están pasando. Grandes cosas tienen que pasar cuando Superman y Supergirl se juntan.» Además, también fue revelado que la presidenta que interpreta Carter es buena en su trabajo. ¡Yay!
  • El crossover de Supergirl con Arrow, Flash y Legends of Tomorrow será importante en los arcos argumentales que habrán en esta segunda temporada, pero no tenemos más detalles al respecto. Schechter no puede hablar sobre cómo Kara se va a unir al CWverse porque nos tendría que matar si nos dijera, además, «es muy complicado«.
  • Habrán altos y bajos para Kara y James, quienes definitivamente están juntos por ahora.
  • Parece que aprenderemos más sobre la vida de Alex fuera del DEO. Leigh bromeó que no sabe dónde vive Alex. Es un buen punto. Realmente solo la hemos visto en el trabajo, así que será interesante aprender más de ella.
  • La productora habló sobre Maggie Sawyer, quien será interpretada por Floriana Lima. Dijo que era muy ruda y badass, pero no quiso decir nada cuando el moderador trajo a Batwoman al tema.

Les dejamos este nuevo comercial de Supergirl que salió recientemente, el cual le da la bienvenida al CWverse.

https://www.youtube.com/watch?v=Kb638ItPBPw

Supergirl volverá el 10 de octubre por The CW.

Fuente: EW y CBR