El panel de la San Diego Comic Con sobre Marvel Studios habrá empezado algo tarde de acuerdo a su horario asignado, pero eso no impide que los fans recibieran con enorme felicidad al presidente de este estudio, Kevin Feige. Pero lo que provocó más felicidad fue ver más material y confirmación del reparto para las películas de Black Panther y Doctor Strange.

Primero, el panel comenzó presentándonos lo que será el nuevo logo de Marvel Studios, el cual podremos apreciar en este tweet donde sale en alta definición y lleno de excelentes experiencias:

 

Una vez se celebró este nuevo cambio de look, se pasó a cubrir las entregas que contempla el panel, empezando con Black Panther.

En el segmento pudimos ver al actor Chadwick Boseman más que feliz de estar presente, quien agradeció a los fans por darle a conocer todo lo que quisieran ver en esta entrega. Además, se dio un poco más de detalles sobre varios de los actores que se rumoreaban o se había confirmado que iban a aparecer pero sin un rol todavía publicado. Dentro de ese espacio se dio a conocer que Lupita Nyong’o tendrá el personaje de Nakia, Danai Gurira será Okoye y para la -no- sorpresa de varios, se confirmó que Michael B. Jordan será el villano conocido como Erik Killonger.

Además, contamos con un nuevo logo de la película, que luce más que bonito:

marvel black panther

Podemos esperar el estreno de la película el 16 de febrero del siguiente año. No contamos con más detalles por el momento, pero esto es un buen progreso para lo que habíamos visto ya.

Por otro lado, fue mucha emoción para los asistentes pues el panel aprovechó para disfrutar de un show de luces y humo así como efectos que daban la apariencia de hologramas, creando un ambiente perfecto para que se escuchara la voz de Doctor Strange.

En este segmento iba a mostrarse un clip sobre cómo nuestro querido Doctor Stephen Strange conocía por primera vez a la Antiguo. Sin embargo, pocos esperaron que se tratara del segundo tráiler de la película, tomándonos a todos por sorpresa:

También vieron la oportunidad perfecta para presentarnos un nuevo póster que seguramente veremos pronto todos en las carteleras de nuestro cine preferido.

doctor strange marvel

Y es gracias a este poster que descubrimos a un nuevo miembro que no había sido anunciado dentro del elenco de Doctor Strange: el actor Benjamin Bratt.

También vemos un nuevo logo para la película:

Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Chiwetel Ejiofor, entre otros actores llegarán a la pantalla grande el 4 de noviembre de este año.

Por último y no menos importante, se comentó que iban con unos ligeros avances en cuanto a Thor: Ragnarok. y que al haber empezado a grabar el reparto no tuvo la oportunidad de asistir al evento este año.

Por esa misma razón no se pudo exhibir demasiado, excepto un clip donde se explicaba qué fue lo que hacía Thor durante los eventos de Civil War -aparentemente se hizo pasar por un sujeto llamado Darryl, un oficinista que trabaja en Nueva Zelanda, sólo para tomarse unas vacaciones de todo lo que conlleva a ser un superhéroe-. Desafortunadamente no está el clip por ahora.

En todo caso, exhibieron el logo que tendrá la película, el cual luce un poco… retro.

Fuera del panel, a través de su cuenta de Twitter, el actor Karl Urban reveló su look para Skurge, agradeciéndole al director Taika Waititi por su nuevo corte de cabello:

 

Podemos esperar Thor: Ragnarok para el 3 de noviembre de 2017.

Fuente: Marvel, CBR (1) (2) (3) (4)