EA tiene algunos planes nuevos para Star Wars Battlefront, y estos incluyen un tercer paquete de expansión y un nuevo modo para jugar sin conexión.

En primer lugar, esta expansión llamada Death Star, tendrá nuevos mapas tanto en tierra como en el espacio, nuevas armas y nuevas Star Cards. Así mismo, Electronic Arts ha estado dejando algunas pistas sobre los nuevos héroes, diciendo que estos serán «Personajes impresonantes que sabemos que han estado esperando pacientemente».

Además, Star Wars Battlefront también contará con nuevos eventos gratuitos dentro del juego, como recompensas por inicio de sesión, pruebas abiertas para explorar Bespin, una hermosa ciudad entre las nubes, y los Contratos Hutt, una serie de retos de la mano de Jabba the Hutt que probablemente traigan interesantes retribuciones.

bespin star wars battlefront

Bespin- Cortesía de MoviePilot

El modo Skirmish, por otro lado, es la solución que traerá EA a todos los fanáticos de Star Wars Battlefront que han estado pidiendo un modo sin conexión desde hace mucho tiempo. Skirmish está disponible desde el 20 de julio y ya es posible jugar contra bots en una misión en solitario o en cooperativo con tus amigos mediante la clásica pantalla dividida. Este modo también tendrá diversos niveles de dificultad y dos modos bastante específicos: Walker Assault y Fighter Squadron.

Todos estos beneficios estarán incluidos en el Battlefront Season Pass para aquellos que ya tengan este beneficio. De no ser así, tendrán que adquirir el contenido adicional por separado.

¿Qué les parece? ¿Listos para más horas de acción en una galaxia muy, muy lejana, ahora sin conexión? ¡Coméntennos!

Fuente: IGN