Este año no tendremos solamente el lanzamiento de Magnus Chase and the Hamer of Thor, sino que también tendremos otras novedades cortesía de Rick Riordan, entre las que destaca el libro The Hotel Valhalla Guide to the Norse Worlds, el cual será lanzado el próximo 16 de agosto.

The Hotel Valhalla Guide to the Norse Worlds (La Guía del Hotel Valhalla de los Mundos Nórdicos) funcionará como un libro acompañante para la saga nórdica de Riordan. No se trata de una novela acompañante, sino más bien funcionará como guía. Se trata del libro básico para los nuevos einherjar -grandes héroes que murieron valientemente en la tierra y llegan a Valhalla para prepararse contra el Ragnarok-, y el mismo Magnus recibió una copia a su llegada. La guía habla sobre los 9 reinos, los monstruos que lo habitan y los dioses que lo gobiernan, por lo que ningún renacido debería salir sin él.

Otra excelente noticia para los fanáticos de Riordan es que esta guía y Magnus Chase and the Hammer of Thor tendrán una versión en audiolibro, las cuales serán narradas por el actor americano Kieran Culkin (Scott Pilgrim vs The World), y saldrán paralelamente con las ediciones en físico y digital de ambos libros.

 Además, para quienes estén interesados, pueden escuchar un extracto de los audios aquí.

¿Emocionados por estas nuevas historias?

Fuente: RickRiordan.com