Y nos llegan más noticias directo desde Storybrooke, porque además de conocer la identidad del villano contra el que lucharán el grupo de héroes la temporada completa de Once Upon a Time, ahora también sabemos que a la amenaza se le unirá una Reina Malvada que teníamos tiempo sin ver.

¿Recuerdan que Regina utilizó la poción de Mr. Hyde para separarse de su mitad malvada y deshacerse de ella de una vez por todas? Pues el plan funcionó hasta la mitad, ya que la Reina Malvada no murió y ahora llegará para demostrarle a Regina cómo es que en verdad se acaba con todos los finales felices.

maxresdefault

¿Qué pasará con Regina ahora que no tiene su lado rebelde y fuerte? ¿Qué pasará con la Reina Malvada que ahora no podrá ser detenida por su lado bueno? Son interrogantes que irá contestando la nueva temporada. «Hay muchas preguntas sobre qué pasa cuando separas partes de ti mismo y si en verdad puedes separar estas partes,» cuenta Adam Horowitz. «Por eso hice la historia sobre Jekyll y Mr. Hyde, que se trata sobre si en verdad puedes eliminar la oscuridad dentro de ti. ¿Esta es la mejor forma? Es lo que queremos explorar esta temporada, «agrega Edward Kitsis.

Sin embargo, este par de villanos no serán los únicos que llegarán a hacer de las suyas a las calles de Storybrooke, pues desde la Tierra de las Historias No Contadas, llegan Sinbad y Scheherezade.

Así mismo, ABC anda en la búsqueda de un árabe de unos treinta años para interpretar al encantador héroe que conoce el poder de la bondad pero que ha perdido la fe en su habilidad para guiar a su gente y a una belleza árabe para ser la narradora de los cuentos de las mil y una noches, que nunca rechaza una buena pelea y puede medirse ante cualquier adversario.

Prepárate para una nueva lucha entre el bien y el mal en la nueva temporada de Once Upon A Time.

tumblr_m97l6iyfyg1qbrs65o1_r1_500

Fuente: TV Line y Entertainment Weekly