Siguen las grabaciones de The Dark Tower, adaptación de la saga de novelas escritas por Stephen King. El pasado fin de semana, los habitantes de Nueva York pudieron ver en vivo a los personajes de la película en pleno rodaje. Ya les habíamos traído imágenes de Matthew McConaughey como El Hombre de Negro, en un look muy parecido al Boogeyman de Rise of the Guardians.

Ahora les traemos imágenes de los actores Idris Elba (Roland Deschain) y Tom Taylor (Jake Chambers), tomadas durante el rodaje:

En las fotos podemos ver a Jake Chambers (sin uniforme escolar) encontrándose con Roland en pleno Nueva York e incluso ¡abrazándolo! Los asistentes de producción se referían a la escena como «Primer encuentro» (First Meet), por lo que no queda claro si esto será una especie de visión o el Pistolero llegará en carne y hueso a buscar a Jake.

Recordemos que el propio Stephen King había dicho que la película no sería 100% fiel a los libros, por lo que el abrazo entre Roland y Jake podría ser uno de los cambios que veamos en la versión cinematográfica (además del hecho de que, en los libros, Roland es obviamente Clint Eastwood).

The Dark Tower llegará a las salas de cine el 17 de febrero de 2017. ¿Qué te parece el traje de Roland? ¿Qué opinas del aspecto informal de Jake?

Fuente e imágenes: Just Jared y Birth.Movies.Death