El reparto de Spider-Man: Homecoming crece día con día y con muchas caras nuevas y otras familiares también. En esta ocasión se reportó que los actores Michael Mando y Bokeem Woodbine serán las nuevas adiciones a la película del superhéroe arácnido, lo que nos hace ver más y más diversidad en el elenco.

Como ha estado sucediendo también con los anuncios de los actores que se unen -salvo unos pocos-, no hay exactamente detalles sobre cuál será su papel dentro de esta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Al menos por el lado de Mando, ya que se da el rumor de que Woodbine será un villano en compañía de Michael Keaton y Logan Marshall-Green.

Algunos reconoceremos a Michael de su participación en dos temporadas de Orphan Black como Vic, el ex-novio de Sarah Manning y vendedor de droga que causó tantos líos al inicio. También ha tenido la oportunidad de interpretar a Vaas Montenegro en Far Cry 3, y como lo más reciente en su carrera artística, se le encuentra en Better Call Saul como Nacho Varga.

Michael Mando

Por otro lado, Woodbine es reconocido por su trabajo en Fargo como Mike Milligan, así como en Riddick al haber interpretado a Moss o a Leon Cooley en Saving Grace.

Bokeem Woodbine

Otros actores que se han confirmado participan ya en la película que comenzó a grabar en Atlanta son Zendaya, Michael Keaton, Marisa Tomei, Donald Glover y Logan Marshall-Green, así como el mismísimo Robert Downey Jr.

Este reboot de la franquicia promete mucho a los fanáticos luego de la brillante aparición del nuevo Spider-Man -interpretado por Tom Holland- en la última película del MCU, Capitán América: Civil War. Sabemos que se centrarán en una versión más joven nuestro amigable vecino donde tendrá que enfrentarse con los dilemas de sacar buenas notas mientras salva a la ciudad de Nueva York sin perder su humor.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio del 2017.

Fuente: THR (1) (2)