Durante el E3 pudimos ver un desfile majestuoso de infinidad de juegos, que no es de extrañar pues siendo la exposición de videojuegos más grande del mundo, todas las distribuidoras quieren buscar el estrellato para sus productos. Koei Tecmo, siempre en búsqueda de ofrecer nuevas experiencias a los gamers, presentó en este evento dos nuevos títulos que seguro llamarán la atención de los fanáticos de los videojuegos de la tierra del Sol Naciente.

koei tecmo games

El primero de estos títulos es Nioh, un juego de fantasía y acción algo oscuro ambientado en el Japón feudal del siglo 17. En Nioh, tomamos el rol de William, un samurai de cabello rubio basado en William Adams, la versión real de John Blackthorne en las novelas Shogun. Por supuesto, no es una historia de fantasía japonesa si no existen oni y criaturas supernaturales de ese estilo asiático tan particular. El juego exhibe un estilo samurai de pelea auténtico en modalidad uno a uno, diseñado por Team Ninja, encargados de juegos como Dead or Alive y Ninja Gaiden. De igual forma, se maneja un árbol de habilidades que permitirá a los jugadores formar distintas características y ataques que podrán ejecutarse con ciertas posiciónes. Hasta el momento, Nioh será lanzado a finales de año, como un exclusivo de PlayStation 4.

Ahora, para los más fanáticos del anime y en especial, de Attack on Titan, Koei Tecmo trae un título del mismo nombre -conocido en Europa como A.O.T. Wings of Freedom-, en el que tal como en la historia de Eren, Mikasa y Armin, nos tocará enfrentarnos cara a cara con los temibles Titanes. La ambientación y caracterización de los personajes es la misma del anime, tanto así que pareciera que pudiéramos jugar directamente sobre un modelo tridimensional del mismo y volar con el Equipo de Movimiento Omnidireccional para atacar sin piedad a los Titanes que intentarán… pues básicamente, comernos mientras esbozan sus conocidas sonrisas horripilantes. Sí, esa parte de la historia también la tendremos así que estén preparados para revivir algunos momentos clave de Attack on Titan.

Este juego es desarrollado por Omega Force, creadores de Dynasty Warriors y llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation Vita y Steam el 30 de agosto de este año.

¿Cuál de estos títulos les llama más la atención? ¡No olviden comentarnos!

Fuente: E3 Insider