Un nuevo manga de la popular saga Sword Art Online se encuentra en desarrollo. Así lo expreso Kotaro Yamada, el responsable del manga Sword Art Online: Phantom Bullet, en un tweet el pasado 9 de junio. El nuevo proyecto se llama Sword Art Online: Project Alicization, y será publicado el próximo 9 de agosto en el volumen 51 de la revista Dengeki Bunko de la editora japonesa Kadokawa. Este nuevo manga será una adaptación del arco de Alicization de la serie de novelas ligeras Sword Art Online, de Reiki Kawahara.

Primera imagen, publicada por Yamada junto con el anuncio

Este arco sigue a Kirito mientras prueba un aparato de full dive experimental llamado Soul Translator, mucho más realista y complejo que cualquiera que haya utilizado en el pasado. El objetivo de Kirito será ayudar al Ministerio de Defensa durante el desarrollo de una inteligencia artificial llamada A.L.I.C.E., y para hacerlo deberá introducirse en UnderWorld, una simulación extremadamente precisa inspirada en la época del Renacimiento, donde el tiempo fluye mil veces más rápido que en el mundo exterior.

SAO: Phantom Bullet es prueba de la habilidad de Yamada

No es la primera vez que Yamada trabaja con el material original de Kawahara. Como lo mencionamos anteriormente, este mangaka es el responsable de Sword Art Online: Phantom Bullet, que adapta el arco de las novelas que lleva el mismo nombre. Este manga terminó su publicación en el 2015 y fue adaptado para audiencias occidentales por Yen Press hace algunos meses.

Y para ustedes, ¿nunca será suficiente SAO? ¿O no quieren volver a escuchar de la saga después de tanto hype? Como siempre, ¡compártanlo en los comentarios!

Fuente: ANN