Siguen las noticias sobre el retorno del rey de los kaiju, y en esta ocasión, la noticia será grata para los futuros usuarios de PlayStation VR. El blog japonés de PlayStation anunció que Sony y TOHO se asociarán para ofrecerle al público una experiencia en realidad virtual creada sobre el universo en el que se desarrollará Godzilla: Resurgence, la entrega más reciente de la franquicia Godzilla.

En esta experiencia, el jugador será capaz de enfrentarse directamente a un Godzilla en tamaño real, idéntico en todos sus aspectos al que aparecerá en el film. Para lograr esto, la data que genera el modelo de computador en 3D para Godzilla en la película será utilizada exactamente igual para la creación del software VR que el público disfrutará.

La demostración de Godzilla: Resurgence VR está pautada en la tierra del sol naciente para el día 13 de octubre, fecha que muchos tendrán anotadas en sus calendarios pues coincide exactamente con el lanzamiento de PlayStation VR en Japón. Así mismo, este software será gratuito para los usuarios de la plataforma de realidad virtual por un tiempo limitado.

Por el momento no hay mucha información sobre una versión occidental para este software, pero Godzilla: Resurgence se estrenará en Japón el 29 de julio, para salas IMAX, MX4D y 4DX, lo que asegura una experiencia real incluso desde el estreno de la película. Sé que más de uno estaría dispuesto a reunir todo su valor para enfrentarse a Godzilla. ¿O quizás no? ¡Déjennos saber en los comentarios como podrían enfrentarse a este legendario monstruo!

Fuente: Anime News Network