Ya estamos aproximándonos a la época favorita de todo gamer, el evento donde nuestro futuro nos es revelado por las compañías de las que tanto esperamos. Exacto, el E3  se acerca y Nintendo quiere asegurarse de que todos estemos atentos a sus anuncios, entre los cuales resalta todo lo relacionado con The Legend of Zelda, específicamente la nueva entrega de la franquicia para Wii U. Si, como nosotros, te encuentras pegado a tu teléfono o tablet aguardando que llegue el día, Nintendo tiene algo para endulzarte la espera. Se trata de una colaboración entre Miitomo y The Legend of Zelda, que agregará varios objetos propios de la saga al guardarropa de tus pequeños Mii portátiles.

miitomo zelda

Quizá tú no puedas verte tan cool como Link, pero tu Mii definitivamente puede.

En este momento, Nintendo está llevando a cabo una campaña a través de Twitter, mediante la cual es posible desbloquear dos adornos para la cabeza inspirados en el estilo del nuevo Link, así como el look clásico con el sombrero verde. El reto es llevar este tweet a 10.000 RTs para el estilo nuevo y a 20.000RTs para el old-school.

Naturalmente, esto es solo un apetitivo para lo que Nintendo llevará a cabo una vez comience el E3 este 14 de junio. Aparte del contenido alegórico a The Legend of Zelda para Miitomo, que incluirá un traje entero adquirible a través de Nintendo Platinum Points y un Miitomo Drop con diversos objetos para los Mii, también se prepara una serie de descuentos en la eShop desde el comienzo del evento hasta el 21 de este mes. Aún no se han anunciado los títulos que estarán de oferta, pero como siempre tenemos altas expectativas.

link zelda

No es fácil acostumbrarse a la falta de sombrero verde

Además, sabemos que Nintendo mostrará el primer gameplay del nuevo The Legend of Zelda para el Wii U a las 9:00a.m. PST del día inaugural, a través de YouTube, Twitch y su página dedicada al evento. El show en vivo de The Treehouse, la división de Nintendo of America dedicada a la adaptación de títulos japoneses para el mercado americano, revelará  también nuevo gameplay de Pokémon Sol y Luna. El día siguiente se espera que The Treehouse transmita un Q&A con los desarrolladores de los títulos Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII, Tokyo Mirage Sessions FE y Pokémon Go comenzando a las 10:00a.m. PST, y ModoGeeks les traerá todas estas informaciones conforme se vayan desarrollando en el evento

¿Qué hacen ustedes para aguantar la emoción poco antes de un E3? ¡Compártanlo en sus comentarios!

Fuente: Game Informer