Harry Potter and the Cursed Child, la octava historia en la saga del Niño Que Vivió y la primera en ser desarrollada especialmente para el teatro, está cada vez más cerca de su estreno en Londres. En apenas una semana tendremos las primeras funciones previas, destinadas a medir las reacciones del público y hacer las correcciones finales al guión y a la producción en sí antes de la llegada del gran día, y teniendo tan cercana la fecha para este regreso a Hogwarts, fue el momento perfecto de develar las primeras fotos de parte de la familia Potter:

harry cursed child

Jamie Parker como Harry Potter

ginny cursed child

Poppy Miller como Ginny WeasleyPotter

albus severus cursed child

Sam Clemmett como Albus Potter

potters cursed child

Los Potter

En Harry Potter and the Cursed Child, han pasado diecinueve años desde los eventos de Las Reliquias de la Muerte y es el turno de Albus Severus «Al» Potter de asistir a Hogwarts, pero el peso del legado familiar podría ser demasiado para él, y el pasado nunca ha terminado de abandonar a Harry. ¿En qué terminará todo esto? Tendremos que esperar al estreno de la obra y la publicación del libreto para saberlo.

¿Qué piensan de estas primeras fotos? La cicatriz de Harry no se fue a ninguna parte, al menos. ¿Alguno fue tan afortunado de conseguir boletos para esta obra? Déjennos sus comentarios.