El reparto del Universo Cinematográfico de Marvel y Marvel Television siempre ha sido bastante encantador tanto en la pantalla grande como en la vida real, y prueba de ello son las numerosas ocasiones en las que han pasado tiempo con sus fans y el dinero que han destinado a la caridad. En lo más reciente en acciones de este tipo, está la de Gwyneth Paltrow, quien eficaz como su contraparte en las películas, cumplió el deseo de un joven fanático de San Diego, Ryan Wilcox, para recibir una visita especial. Y tratándose de un increíble equipo, fue acompañada por Robert Downey Jr. y Chris Evans, los hombres del momento.

Wilcox, de 18 años y que ha sido diagnosticado con leucemia por una segunda ocasión, tuvo esta magnífica oportunidad gracias a las redes sociales, donde utilizó el hashtag conocido como #ryanstrong para mostrar su interés por conocer a estas estrellas. Esta dinámica captó la atención de Paltrow, que no tuvo dificultades para convencer a sus colegas y demostrar el tipo de héroes que son.

Aquí podemos apreciar las fotos que subió la intérprete de Pepper Potts a la plataforma de Instagram, donde tanto como Downey Jr. y Evans lucen enormes sonrisas por la misión a cumplir:

Let's do this #ryanstrong @robertdowneyjr #chrisevans

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

 Hagamos esto

 

 

Hoy @ryanwilcox0303 tuvo una pequeña sorpresa. Gracias al increíble #ChrisEvans y mi mejor mitad de trabajo @RobertDowneyJr por ser los hombres que son ¡Y gracias a la familia Wilcox por su hospitalidad!

 

¡Miren quiénes pasaron por aquí!

Wilcox junto con su familia pudieron convivir con unas de las caras principales de Marvel, pasando un buen rato y recibiendo algunos autógrafos de los actores. Probablemente el objeto más curioso que recibió la marca de los estos fue la pared de su habitación.

https://www.instagram.com/p/BFw8uEJCEtx/

 

Chris Evans en mi habitación. Robert Downey Jr. en mi silla

Y tan inspirador como su personaje, Chris Evans había tenido la oportunidad de mandar un video personalizado a Ryan previo a su visita, donde lo motivaba a seguir luchando, y donde apreciaba su lealtad hacia Capitán América. Por esta clase de detalles es que a veces es difícil diferenciar al actor de Boston con el soldado de Brooklyn:

“Escuché que eres un gran fan de Capitán América, buen gusto, me alegra saber que estás en el Team Cap. Sólo quería decir que sé fuerte, sé que estás peleando una buena batalla. Es gente como tú, con fuerza como la tuya, que inspira a gente como yo. Así que gracias, en verdad, desde el fondo de mi corazón” dice el actor.

Con este tipo de buenas acciones es que se demuestra que no todos los héroes deben de usar capas o tener superpoderes.

Fuente: EW, Rappler