La película de acción real de Ghost in the Shell que está siendo desarrollada por DreamWorks continúa adelante, con la adición al cast de una nueva estrella de nacionalidad japonesa. Se trata de Rila Fukushima, quien compartirá la pantalla junto a Scarlett Johansson, aunque aún no se conoce cuál será su papel en la película.

Fukushima ha logrado trascender en su carrera actoral incluso a través de universos. En el año 2013 interpretó a Yukio en la película The Wolverine, héroe icónico del universo Marvel, mientras que desde el año 2014 ha interpretado a Katana en la serie Arrow, que pertenece al universo de DC Comics.

Rila Fukushima wolverine

Fukushima como Yukio en The Wolverine

Rila Fukushima arrow

Fukushima como Katana en Arrow

Fukushima es la segunda persona de nacionalidad japonesa escogida para participar en la cinta, junto a Takeshi Kitano, quien interpretará a Daisuke Aramaki, jefe de la Sección 9. Johansson interpretará a Motoko Kusanagi, protagonista de la cinta, papel que se ha ganado la atención del público al colocar a una mujer caucásica como protagonista en una historia que desde su concepción ha sido protagonizada por japoneses.

Y ustedes, ¿qué esperan de esta película?

Fuente: IGN