Battleborn no deja de sorprendernos. Con el anuncio de un descuento especial por estos días (que parece estar bastante influenciado por el lanzamiento de Overwatch) y hasta su lanzamiento el próximo 31 de mayo, muchos pensaban que las sorpresas estaban completas, pero los desarrolladores anunciaron que un nuevo héroe estará disponible a partir de hoy para todos aquellos que han disfrutado de la beta abierta del juego y además compraron el Season Pass.

Así que, conocamos a Katara Alani, la Maestra Agua.

Alani es el último vestigio de un enclave de monjes guerreros de Eldrid, ubicados en el planeta acuático Akopos. Allí, Alani aprendió a manipular depósitos de agua con la ayuda de nanotecnología soluble al agua, que combinado con su entrenamiento le permiten utilizar todo el líquido a su alrededor para curar heridas y atacar a distancia.

La primera habilidad de Alani se denomina Torrent, y le permite lanzar esferas de agua a los oponentes para causar daño.

Su segunda habilidad, Wellspring, permite a Alani curarse a sí misma y envolver a un aliado en agua para curar sus heridas.

Riptide, su tercera habilidad, lanza una ola hacia adelante que daña a los enemigos impactados y aumenta la velocidad de los aliados.

Geyser es su cuarta habilidad y genera un estallido de agua desde el suelo que impulsa a los enemigos hacia arriba y los mantiene bloqueados por un periodo de tiempo corto.

Su quinta y última habilidad es Gyarados, yo te elijo Emergence, con la cual invoca a un dragón de agua que causa daño a todos los enemigos impactados en el área.

Pero Alani no es la única novedad en el juego. El equipo de 2K anunció al próximo héroe a unirse al combate, quien también proviene del planeta natal de Alani, Akopos. Su nombre es Pendles, y se trata de un reptil cuyas habilidades se centrarán en el daño con veneno  y desaparecer del combate. Por ahora no sabemos más nada sobre él, pero se revelará su información una vez se anuncie su fecha de lanzamiento oficial en el juego.

pendles battleborn

Pendles

Y ustedes, ¿listos para la batalla en Battleborn?

Fuente: 2K