Tuvimos el agrado de reunirnos con la Academia Coreana de Venezuela en una breve entrevista sobre lo que será el primer Festival de Cultura Coreana en Venezuela a realizarse el próximo sábado 28 de mayo, en la Plaza Francia de Altamira, Caracas, desde el Obelisco hacia el sur de la misma, desde las 10 am hasta las 6 pm.

festival de cultura coreana venezuela

Aunque ya se han realizado pequeños eventos previos, éste será el primero a gran escala y solo tendremos un día para disfrutar de este hermoso acontecimiento, lleno de cultura coreana.

Este festival tiene como organizadores al Sr. David Kim, Director de la Academia Coreana de Venezuela; el Sr. Samuel Salazar Morales, encargado de las comunicaciones del evento; Jessica Baudet, profesora de la Academia y Kim Tae Yong, profesor pasante de la Oficina Comercial de la Embajada de Corea del Sur (KOTRA).

Con este primer festival se espera edificar una amistad duradera entre ambas naciones, dar a conocer la cultura coreana en nuestro país y sentar una base para que pueda repetirse todos los años para el disfrute del público.

La mayoría de las actividades son culturales, como juegos tradicionales, gastronomía, música y danza tradicional con abanicos y hasta podrás vestirte con un hanbok, el traje típico de Corea del Sur. Para los más valientes, participar en un karaoke, en toda una experiencia donde podrás disfrutar de tus canciones favoritas- o al menos intentarlo. Cabe destacar que habrá presentaciones en tarima para los amantes del K-pop y podremos encontrar entre los 30 stands del evento, doramas y otros artículos representativos de esta cultura.

ModoGeeks estará cubriendo el evento de principio a fin, con entrevistas a los organizadores, patrocinadores y asistentes. No te olvides seguirnos a nuestros perfiles de Facebook, Instagram, Snapchat y Periscope por @modogeeks y te esperamos el 28 para disfrutar de lo que esta hermosa cultura tiene que ofrecer en el primer Festival de Cultura Coreana.

Para mayor información del evento visita el fanpage de Facebook: Academia Coreana de Venezuela