Los personajes del show de iZombie nunca han parado de asombrarnos por su carisma y compromiso para detener cuantas veces sea necesario tanto al crimen del día a día como el apocalipsis zombie. Y es por eso que nos alegra anunciar que Aly Michalka, la encantadora actriz que nos trae a nuestra abogada preferida de la serie, Peyton Charles, fue ascendida a una estrella regular del programa.

La decisión no era algo que pudiéramos asegurar tan temprano en el programa dada la naturaleza del personaje en cuanto a estar un tanto apartada del tema de los muertos vivientes de Seattle: Prueba de ello fue cómo este asunto permaneció como un secreto durante gran parte de la primera temporada, al menos hasta que viera una confrontación entre dos zombies frente a ella, siendo uno de ellos su mejor amiga y compañera de habitación, Liv.

Su regreso relativamente temprano en la segunda temporada tampoco daba pauta para que esto sucediera, especialmente cuando sabemos que Peyton tiene como deber el exponer la corrupción ligada a Mr. Boss, uno de los nuevos antagonistas de la serie, una tarea que consume mucho de su tiempo. Pero ahora que este trabajo llegó a su fin -por cuestiones bastante interesantes y de muy mala suerte-, tendría sentido que la abogada ahora tenga mayor protagonismo, y más con el nuevo peligro que acecha esta famosa ciudad.

peyton aly michalka izombie

El final de la segunda temporada no nos ha dicho exactamente qué podremos esperar para la tercera, excepto tal vez prometernos que el grado de peligro que enfrentará el equipo protagonista es todavía más extremo. Pero por ahora, celebremos que ahora tienen un integrante más con el cual contar para evitar que los cerebros humanos sean la moneda de cambio en Estados Unidos.

¿Listos para más escenas entre Ravi y Peyton? ¿Tal vez teniendo a la abogada metida en más misiones de alto riesgo? Recuerden nunca tratar de superar a Peyton en una competencia de beber. Nunca.

Fuente: EW