Ya hemos llegado al final de la primera temporada del exitoso spin-off del universo Flarrow, Legends of Tomorrow, y como buen final, planteó algunas preguntas, sin respuesta aún, pero que son suficientes para mantenernos a la expectativa por la temporada siguiente. Una de estas preguntas está estrechamente relacionada con Rex Tyler, quien apareció en el episodio con las siguientes palabras:

«Soy Rex Tyler. Soy un miembro de la Justice Society of America«

De acuerdo con Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, este episodio final sirve perfectamente para mostrar hacia dónde va el show con su segunda temporada: «Con sus últimas palabras en el final, él plantó una bandera bastante profunda acerca de adónde nos dirigimos en la temporada dos, que no es solo la introducción de Hourman, sino la introducción de su equipo en la Justice Society of America. Para los fans de los cómics, muchos saben que la Justice Society es realmente la precursora de la Justice League, así que es un movimiento bastante grande en el universo de DC acá en televisión»

Rex Tyler Legends of Tomorrow

Rex Tyler – Cortesía Comicbook.com

Para el universo DC, tanto en cine como en TV, sería la primera vez que se intenta incluir un equipo completo y ya conocido en los cómics, por ello, Guggenheim agradece que tanto el estudio como The CW hayan sido bastante comprensivos al respecto «Ellos nunca dijeron ‘Esto es muy grande, no puedes hacerlo’. Frecuentemente decían ‘Vaya, esto es bastante grande. ¿Cómo vas a hacerlo?’, lo dicen bastante. Siempre están preguntándonos cómo rayos vamos a sacar algo. Inevitablemente, nuestra respuesta es ‘Literalmente no tenemos idea, pero encontraremos la forma’.»

legends of tomorrow

Este no será el único cambio que veremos para la siguiente temporada de Legends of Tomorrow, pues más allá de algunos ajustes en el cast, Guggenheim afirma que el próximo villano al que se enfrentarán las Leyendas subirá la barra y tendrán que esforzarse bastante para enfrentarlo. «El gran villano de la temporada dos no va a ser realmente [la raza alienígena de] los Thanagarianos. Va a ser algo completamente diferente. Todo lo que diré realmente sobre el némesis en la temporada dos es que Vandal Savage luce como un paseo en el parque comparado con lo que las Leyendas enfrentarán. Va a ser una amenaza mucho, mucho más grande.»

Con esto, el productor no hace más que aumentar las expectativas del público para la segunda temporada de Legends of Tomorrow, que por supuesto, veremos nuevamente durante el otoño en The CW, en su horario habitual.

Mientras, pueden comentarnos: ¿Qué fue lo que más les impactó del final de la primera temporada?

Fuente: The Hollywood Reporter | Imagen destacada: ScreenRant