Para muchos fue una sorpresa nada grata el enterarnos de que la película de los Inhumans había sido removida del calendario de películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Disney confirmó que la película fue removida sin muchas explicaciones, como suelen hacerlo, pero ahora es Kevin Feige quien sale a dar la cara en el asunto, y explica la situación concreta: Inhumans ya no forma parte del calendario de la Fase 3, pero sí veremos su película en la Fase 4.

inhumans medusa black bolt

Feige explicó las razones tras la decisión de posponer la película para después del 2020:

«La única situación en este momento es que [Inhumans] no va a ser parte de la Fase 3, porque la Fase 3 ha crecido de una manera positiva desde que la anunciamos inicialmente. Cuándo y dónde y cómo aparecerá aún está por verse pero son personajes que amamos, es una historia que amamos y que simplemente no queríamos atiborrar en una Fase 3 que ya está llena

Y bueno, ya lo tienen. Sí veremos a la Familia Real de los Inhumans llegar al MCU, pero tendremos que esperar un poco más de lo que se nos había prometido con anterioridad. Si tenemos en cuenta que Kevin Feige también reafirmó el compromiso de hacer una película en solitario de Black Widow para la Fase 4, creo que ya podemos hablar de que estas son las 2 primeras películas que compondrán esa nueva era del MCU.

¿Qué opinan? ¿Preferirían sacar una de las películas que ya está en el calendario para que se incluya Inhumans, o consideran que es mejor esperar un poco más para desarrollar esta historia? ¡Dejen sus comentarios!

Fuente: CBM