Con más reciente evento del Universo Cinematográfico de Marvel ya llegando a la pantalla grande en Capitán América: Civil War, las cosas se mueven rápido para los fans tratando de saber qué sucederá con la próxima gran entrega. Como varios sabrán, la siguiente gran película que cerrará la Fase 3 viene bajo el nombre de Avengers: Infinity War, que está contemplada en dos partes… ¿o es así en verdad?

Muchas dudas han surgido desde el anuncio de estas entregas, y no es para menos, pues siendo presentadas con los subtítulos de Parte 1 y Parte 2, naturalmente trataríamos de entender qué es lo que se traen entre manos al no haber una supuesta diferencia.

Ante esta incógnita, los hermanos y directores Joe y Anthony Russo han aclarado unas cosas: ambas películas se distinguirán bastante entre ellas y cambiarán sus nombres en el futuro: “Las películas van a ser dos películas muy diferentes,” inicia Joe, a lo que Anthony añade: “Es engañoso”. Joe Russo retoma la palabra diciendo: “La intención es que lo vamos a cambiar. Sólo que no se nos han ocurrido nombres por ahora. Pero, sí, lo vamos a cambiar. Y sí, eso es una exclusiva: vamos a volver a nombrarlas”.

joe anthony russo infinity war

Luego de los eventos de Civil War, en verdad no tendremos una pistas lo que nos depara realmente el futuro hasta que este par de películas tengan sus nuevos nombres. Los hermanos Russo claramente nos darán más de un infarto con sus próximos planes. Aunque eso sí, está más que confirmado que Carol Danvers/Capitán Marvel será parte de estas películas.

Contempladas para el 2018 y 2019, ambas partes de Infinity War nos mostrarán una evolución de los Vengadores, el equipo aclamado por defender -y destruir un poco- al planeta, cambiando un poco a sus integrantes y motivaciones dentro de este extenso universo de superhéroes.

¿A dónde creen que se dirigen estas películas? ¿Tienen ya ideas en mente sobre cómo podrían ser nombradas las entregas de Infinity War? ¡Compartan sus opiniones con nosotros!

Fuente: ComicBook.com