Según Variety, la actriz Katheryn Winnick (Vikings, Love and Other Drugs) se ha unido á al elenco de La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la sensacional saga creada por Stephen King que ya cuenta con un elenco de grandes estrellas como Idris Elba, Matthew McConaughey y Tom Taylor, al que ahora se une la actriz canadiense.

Winnick publicó ayer una foto desde el set en Sudáfrica, confirmando estas informaciones y dando rienda suelta a las especulaciones por ocultar en la imagen el nombre del personaje que estará encarnando.

La Torre Oscura, ya en proceso de producción, debutará el 17 de febrero del 2017. Dirigida por Nikolaj Arcel, protagonizada por Idris Elba como el Pistolero Roland Deschain, Matthew McConaughey como El Hombre de Negro y Tom Taylor como Jake Chambers. El primer libro de la saga de King se centra en Roland Deschain (Elba), alias “El Pistolero,” y su relación con Jake Chambers (Taylor).

¿Han leído los libros? ¿Qué personaje creen que pueda estar interpretando Katheryn Winnick? Compartan sus teorías en la caja de comentarios.

Fuente: Variety