Aun faltan varios meses para el estreno de la tercera parte de Digimon Adventure tri., Kokohaku, pero mientras tanto, podemo consolarnos con la sinopsis oficial que ha sido publicada en la página oficial de la película.

En un impactante giro de eventos, Meikomon elimina a Leomon, y desaparece en el abismo distorsionado. Agitados, Taichi y los demás no pueden ocultar su intranquilidad. «Si Meikomon ha sido infectado, quiero saber qué lo causó. ¿Hubo alguna clase de señal? ¿Cuándo se infectó en primer lugar?» Koushiro se preocupa sobre si hay alguna especie de contramedida que puedan tomar en esta situación inimaginablemente horrible.

Sin embargo, cuando no logra encontrar nada útil, va hacia Meiko para intentar conseguir más información. «Por favor intenta recordar. Necesitamos información para poder descubrir la razón detrás de la infección.» Habiendo perdido toda emoción, Meiko es incapaz de responder. Koushiro pone en cuarentena a Agumon y los otros Digimon en la oficina para que la infección no pueda propagarse más, pero Patamon empieza a mostrar síntomas de estar enfermo…

Agumon y los otros usan la voz de Hikari para decirle al equipo un secreto importante en relación al Mundo Digital.

«El momento… está viniendo…«

Durante la revancha con Meikomon, quien aparecerá nuevamente, ese «momento» llegará. El corazón de Taichi y los demás sufre cuando se les revela el secreto. A pesar de sus sentimientos mezclados, toman una decisión…

«Si esperamos por «algún día», nos convertiremos en adultos antes de que nos demos cuenta

Ahora, la aventura evoluciona nuevamente…

 

Esta sinopsis es vaga, por razones evidentes, pero obviamente nos deja con preocupaciones. ¿Qué decisión tendrán que tomar, y qué es este «momento»? ¿Será el final de Patamon? ¿Iremos a saber algún día qué ha sido de los digielegidos de 02 y por qué los demas actuan como si apenas los conocierán?

La sinopsis también nos deja claro que Koushiro (Izzy) y T.K. serán los que tomen el protagonismo, aunque claramente veremos a Meiko lidiar con lo sucedido en la parte anterior.

Digimon Adventure tri.: Kokuhaku se estrenará el 24 de septiembre en los cines de Japón y online por Crunchyroll.

Fuente: ANN