Sense8 se encuentra filmando su segunda temporada en este momento, y esta noticia surge en medio de la producción sorprendiéndonos a todos: uno de los miembros del cluster ha sido recasteado.

El actor británico Aml Ameen interpretó a Capheus «Van Damme» en la primera temporada de la serie de las hermanas Wachowski, pero Deadline ha informado que el actor está ahora fuera de la serie y será reemplazado por Toby Onwumere.

toby onwumere sense8

Toby Onwumere

Según el reporte, la salida de Ameen se debe a problemas con la co-creadora de la serie, Lana Wachowski, que empezaron en la lectura de libreto en Berlin y que empeoraron durante la filmación en India. Se desconoce cuál fue exactamente el problema, pero otra protagonista, Jamie Clayton, ha negado que Ameen haya sido transfóbico. Sin embargo, Clayton ha dado indicios en su Twitter de no haberse llevado bien con Ameen y estar hasta cierto punto alegre por su salida, aunque aclara que solo está siendo positiva frente al cambio repentino.

Muchos episodios ya han sido filmados, pero no se sabe si las escenas de Capheus se volverán a grabar o si tomarán otra ruta. Los problemas con Ameen debieron ser severos, ya que este cambio afecta no solo la programación y tiempo, sino el presupuesto de la serie.

Jamie Clayton también dijo por su Twitter que el primer episodio de la segunda temporada se estrenará el 25 de diciembre, y el resto de los episodios saldrán al mismo tiempo en 2017, asumimos el 1 de enero.

Fuente: TVLine