El estreno de Capitán América: Civil War ha hecho que todos los geeks del mundo hayan decidido cuál será su color favorito por una semana, ya sea rojo o azul para demostrar si apoyan a Iron Man o al Capitán América. En esta ocasión, la gente de Xbox ha hecho lo propio de una manera increíblemente estilosa.

Las ediciones especiales de Xbox One han destacado por ser bastante llamativas sin ser muy aparatosas, llevando un color blanco que simplemente atrae. Lo que cambia esta vez, podría ser el sello de Stark Industries y la presencia de un Reactor Arc en el centro de la cónsola que nos hace pensar inmediatamente en Iron Man, y no nos equivocamos mucho, pues de acuerdo con Microsoft, el mismísimo Tony Stark les ayudó a construir esta edición de Xbox One.

xbox one starkxbox one stark reactor

No sólo podemos ver este increíble diseño en la cónsola, sino también en el control, con el mismo color blanco, en el que se observa  un Reactor Arc en miniatura ocupando el lugar del acostumbrado botón de encendido en forma de X. Por supuesto, la creación de esta obra de arte es para celebrar la semana de estreno mundial de Capitán América: Civil War.

xbox one control

La única mala noticia al respecto es que hasta ahora, solo existen tres ediciones de esta maravilla, y que Xbox France las sorteará en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. Lo que esperamos en el resto del mundo -con muchas ansias- es que en Microsoft decidan hacer unas cuantas ediciones más, idénticas a esta, que harían muy orgulloso a Tony Stark y muy felices a los fanáticos de Xbox que esperamos poder tener una cónsola que grite «Iron Man» a todos los que la vean en el centro de nuestras casas. Solo mírenla:

https://twitter.com/XboxFR/status/725356150019878912

RT y twittea #XboxCivilWar para tratar de ganar la #XboxOne diseñada por Tony Stark #TeamIronMan

Sí, probablemente sea muy obvio a estas alturas que quiero una, ¿y ustedes? ¿Les gustaría tener esta edición especial de Xbox One?

Fuente: Eurogamer | Imágenes: XboxFR