Still Star-Crossed castea a sus Romeo y Julieta

Still Star-Crossed castea a sus Romeo y Julieta

Ya les hemos hablado de Still Star-Crossed, el nuevo proyecto de Shonda Rhimes, una historia situada después de la muerta de Romeo y Julieta y que es protagonizada por Rosalinda, la prima de Julieta, y Benvolio, el mejor amigo de Romeo.

romeo julieta still star-crossed

Lucien Laviscount y Clara Rugaard

Clara Rugaard, una actriz danesa, interpretará a Julieta en la serie, y Lucien Laviscount será su Romeo. Los actores de Romeo y Julieta solo serán actores visitantes en el piloto, ya que, bueno… están muertos o mueren en este mismo. Sin embargo, la serie ya ha casteado a sus dos protagonistas.

Lashana Lynch interpretará a Rosalinda, la hermosa, inteligente y determinada Capuleto, mientras que Wade Briggs interpretará a Benvolio, un Montesco, quien ha sido ordenado se case con ella.

rosalinda still star-crossed

Lashana Lynch

benvolio still star-crossed

Wade Briggs

Otros miembros del elenco son Zuleikha Robinson, Anthony Head, Grant Bowler, Torrance Coombs y Ebonée Noel. Pueden leer más de Still Star-Crossed aquí.

Fuente: Deadline

Sobre el Autor

Andrea

Editora Administrativa/Managing Editor en ModoGeeks. 21 añitos. Venezolana en USA pasando trabajo porque ningún gringo entiende mis dos apellidos. Estudiante de cine en Houston. Fan de demasiadas cosas y muy mala resumiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Te prometemos mantenerte al tanto de lo más destacado del mes y ofrecerte los mejores descuentos y promociones.

¡Gracias por suscribirte!