2016 será el año en el que los Cazafantasmas podrían hacer su regreso triunfal, o fracasar y esperar un buen número de años para intentar resurgir. El público se ha visto bastante dividido entre si querer u odiar la adaptación cinematográfica que llegará a los cines este año por parte de Sony, para la que aún tendremos que esperar que llegue el verano. Pero el cuarteto de cazadores paranormales también llegará este año en forma de videojuego, en un nuevo título desarrollado por Activision. A continuación les dejamos el trailer oficial del juego, titulado simplemente como «Ghostbusters«.

En el trailer podemos apreciar que el juego no contará ni con el elenco de las películas originales ni con el del nuevo remake y que aparentemente será un juego de acción a 4 jugadores. También se anunció que el juego será lanzado pocos días antes del estreno de la película y que se está desarrollando una versión para móviles con la misma temática.

La descripción oficial del juego reza los siguiente:

Ghostbusters es un juego de rol y acción en tercera persona cargado positivamente para ser un cooperativo de sillón en el que jugarán hasta cuatro jugadores de forma local. Como Cazafantasmas principiantes, los jugadores pueden subir de nivel las armas y habilidades de sus personajes al enfrentarse a objetivos, vencer a criaturas fantasmales y descubrir coleccionables ocultos en los lugares embrujados más embrujados de Manhattan.

A pesar de que el juego no tienen ningún nombre de alguna desarrolladora asociado, está confirmado que saldrá para Playstation 4, Xbox One y PC.

¿Emocionados por este nuevo juego? ¡Los Cazafantasmas están de vuelta!

Fuente: GamingBolt