Denle la bienvenida a Tessa Thompson al Universo Cinemático de Marvel. Deadline ha reportado que la actriz, mejor conocida por sus roles en Creed y Selma, ha ganado un rol en Thor: Ragnarok, tricuela que se espera para el próximo año. Thompson trabajará primero en Annihilation este año, como hemos reportado, para después entrar en producción en Thor a finales de julio. Según Deadline, Thompson interpretará el «interés amoroso» del dios del trueno, pero esto ha confundido a algunas personas debido a que la última vez que lo vimos en Avengers: Age of Ultron, él estaba en muy buenos términos con la física Jane Foster, incluso viviendo con ella en la Tierra antes de volver a Asgard al final de esa pelicula.

tessa thompson thor: ragnarok

Tessa Thompson

The Hollywood Reporter, por otro lado, no hace ninguna afirmación de que Thompson sea el interés amoroso, pero confirma que Natalie Portman no volverá para esta película, por lo que, aunque no tenemos detalles del papel de Thompson, esto podría significar que su papel será el de protagonista femenina. En el pasado se han escuchado rumores de que Portman, quien interpreta a Jane Foster, ya no está interesada en permanecer en el MCU, por lo que quizás para nuestra tristeza puede que no veamos a Jane nuevamente en otra película. Sin embargo, esperemos que el guión de Thor: Ragnarok pueda terminar esa relación de forma respetable y coherente antes de siquiera poner a Thor en otra relación y que la importancia de Jane no sea disminuida.

Aunque por ahora el papel de Thompson es un misterio, se sabe que es una especie de superheroína y que su contrato incluye varias películas. Los fans teorizan que estará interpretando a Valkirye, cuyo nombre real es Brunnhilde y es la líder de la valquirias de Odin, aunque tendremos que esperar más detalles para poder confirmarlo.

Thor: Ragnarok será dirigida por Taika Waititi y se estrenará el 3 de noviembre del 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Deadline