Los ejecutivos de Marvel saben que Civil War está actualmente en las mentes de fanáticos y no fanáticos. Hemos podido disfrutar del mas reciente trailer de Capitán América: Civil War y un montón de teasers referentes al nuevo evento de los comics de Marvel, Civil War II.

Aprovechando esto, Marvel Comics lanzará en abril de este año una linea de portadas variantes inspiradas en Civil War, y te traemos las que han sido reveladas hasta ahora, con sinopsis incluida.

THE AMAZING SPIDER-MAN #10

Portada variante por Mike Perkins

spiderman civil war

¿El 13avo signo del Zodiaco es LA ARAÑA? Scorpio está apunto de controlar el futuro y la lucha de Spider-Man lo llevará a ambos lados del Canal de la Mancha. Pero cuando Scorpio amenaza Parker Industries, ¿qué significará esto para el avance de Peter?

SPIDER-GWEN #7

Portada variante por Chris Stevens

spidergwen civil war

Atrapadas en Tierra-65, Spider-Gwen, Jessica Drew y Spider-Woman buscan una forma de enviar a Jessica a casa. En el proceso, Jessica se ganará un tour por la vida de Gwen y conocerá a ¡LAS MARY JANES!

MOCKINGBIRD #2

Portada variante por Pasqual Ferry

mockingbird civil war

El trabajo encubierto de Lance Hunter en el Club Hellfire de Londres ha salido mal y es tarea de Mockingbird rescatarlo, salvar a la Reina de Inglaterra, y pelear con un muchedumbre de sadicos burgueses vestidos con ropas estrafalarias. Además, ¡Zombis! ¡Y corgis!

¿Qué opinas de estas portadas? ¿Cuál es tu favorita?

Fuente: Comic Vine