La cadena CBS todavía no ha terminado de anunciar la renovación de Supergirl para una segunda temporada, pero esto no detiene a sus productores a la hora de plantar semillas de lo que podría pasar en la misma. Específicamente, Andrew Kreisberg, productor ejecutivo, habló de los Laboratorios Cadmus y de cómo apenas Kara está empezando a descubrirlos.

«Va a permanecer más como una cosa malvada, espectralosa que está ahí afuera, pero definitivamente es algo que vamos a perseguir. Sabes, Cadmus tiene una historia tan rica en los cómics y las series animadas. Hay mucho ahí que extraer. Definitivamente será parte de la segunda temporada.«

¿Pero qué son los Laboratorios Cadmus? Entre otras cosas, el Proyecto Cadmus es el responsable de la creación de un cierto clon que combinaba el ADN de Superman y Lex Luthor, clon que llegaría ser conocido como Superboy. Así que estas declaraciones dan una esperanza a todos aquellos que queremos ver más de la Superfamilia interactuando en televisión, y de Conner Kent, en particular.

superboy cadmus

Conner Kent/Superboy en Young Justice

Sin embargo, Cadmus y la amenaza que representa tendrán que esperar, porque Kara primero deberá enfrentarse a Myriad, tal como vimos al final del episodio de esta semana. Aunque según el productor, no estará sola en esta lucha contra Non y los humanos que controla: «Ella [Supergirl] tiene un par de jugadores sorpresivos que no esperarías fueran las dos personas que están completamente sin ser afectados por Myriad para ayudarla«. ¿Quiénes serán? ¿Algún villano? ¿Cat Grant, reina de todos los medios, tal vez?

Tendremos que esperar hasta este próximo lunes para saberlo, y hasta la segunda temporada para conocer qué pasará con Supergirl y los Laboratorios Cadmus. ¿Será que sí tendremos a Superboy en camino? ¿Ustedes qué creen? Déjennos sus comentarios.

Fuente: CBR