El crossover de Shin Megami Tensei X Fire Emblem ha sido un proyecto sumamente esperado por los fanáticos norteamericanos, y ya por fin se ha dado a conocer  la fecha de lanzamiento y el nombre oficial para este lado del continente por medio de Nintendo Direct. Conociéndose bajo el nombre de Tokyo Mirage Sessions FE, el juego llegará a occidente el 24 de junio para Wii U, siendo un exclusivo para esta plataforma.

Anunciado desde enero de 2013, es verdaderamente un gusto saber que el proyecto sigue con vida para esta área. Y aunque el Direct donde se anunció lo anterior realmente no nos comentó nada novedoso con respecto a lo que ya se sabía de otros comunicados, se presentó una opción que su contraparte Fire Emblem Fates no nos dio, que fue la de tener audio en japonés con subtítulos en inglés. Sin duda será un gesto muy bien apreciado por todos los fanáticos de este tipo de videojuegos.

shin megami tensei x fire emblem

Teniendo su estreno desde finales del año pasado a Japón, el juego seguirá la temática de juego de rol en mundo abierto de Shin Megami Tensei y combinado con la estrategia de Fire Emblem, dando así una mezcla entre la tecnología junto con la intensidad de las batallas entre ambas franquicias, además de las propiedades elementales así como el sistema de piedra-papel-tijera en armas de sus respectivas entregas.

Si todavía no han explorado cómo lucirá este trabajo, pueden ver este tráiler para darse una idea de cómo funcionará y lucirá:

Y ustedes, ¿planean adquirir este crossover? ¿Estaban esperándolo ya desde su anuncio o se enteraron de una forma más reciente?

Fuente: Game Informer