Aunque Tris, Cuatro y compañía sacrificaron sus vidas una vez más para salvar el día en Divergente La Serie: Leal, no lograron salvar los números en taquilla y terminaron con un resultado ya catalogado como el más bajo de la franquicia, o en términos Divergentes “genéticamente dañado.” No obstante, Lionsgate, tercos como los protagonistas de esta historia, siguen con sus planes de una última película para la saga.

divergent-final-movie-trailer-gifs-training-primsonfire

Ascendant, la segunda parte de la entrega final de la obra de Veronica Roth, llegará a las pantallas de cine de todo el mundo el 9 de junio de 2017, al mismo tiempo que el segundo ataque de Guerra Mundial Z y el reboot de La Momia.

Esta vez, Tris la tendrá difícil teniendo que enfrentarse al estreno simultáneo de estos dos grandes del cine y quizá los drones y los variados sueros con los que suele contar no la ayuden tanto, pues Lionsgate decidió cortar su presupuesto por varios millones de dólares.

divergente tris

Divergente debutó con una taquilla de 29.1 millones billetes verdes, seguida por Insurgente y sus 52.3 millones de dólares y ahora, Leal, cae a los 29.1 iniciales, por lo que Ascendant ya no contará con el presupuesto de 110 millones de dólares que esperaba.

La última entrega de la serie Divergente tendrá que luchar con todas sus facciones y todo el encanto de Cuatro para despedirse con una taquilla “100% pura.”

Fuente: IGN