El DVD y Blu-ray de Star Wars: The Force Awakens vendrá con unas cuantas escenas eliminadas, y no podríamos estar más emocionados. Todas las escenas fueron cortadas muy adelantados en el proceso de producción, así que bien las podemos considerar parte del canon de la película y ahora, gracias a Entertainment Weekly, tenemos algunos detalles de las mismas.

the force awakens troopers

Esta escena eliminada toma lugar al principio de la película, cuando la Primera Orden ataca la villa. Los stormtroopers aun no han reunido a los habitantes en un solo espacio, pero ya Finn se siente perdido durante la conmoción y ha visto a un compañero morir, como podemos saber por la huella de sangre en su casco. Finn se consigue a una mujer en las sombras de un edificio, y levanta su arma. Es entonces cuando tiene que tomar una decisión importante.

 

the force awakens han finn

Esta escena eliminada extra solo estará disponible en la versión digital. Toma lugar en el castillo de Maz Kanata, cuando la Primera Orden llega a atacar. Han, Finn y Chewbacca deben enfrentarse a este grupo de stormtroopers, y Han los saca de ese aprieto con lo que hace mejor: su ingenio y labia.

 

the force awakens kylo ren

En esta escena, Kylo Ren y un grupo de stormtroopers entran al Halcón Milenario después de que éste se estrella en la Base Starkiller, cuando nuestros héroes están ahí para hacer el arma explotar. Entrar a la nave le trae recuerdos agridulces a Kylo Ren, y es el momento en el que descubre que Han Solo está tras él.

 

the force awakens leia

Esta imagen NO es de la escena eliminada

Esta escena eliminada hubiera introducido a Leia mucho más temprano en la película. En la escena, la General debate qué hacer después de la masacre de la Primera Orden en Jakku. Emun Elliot aparece en esta escena como el oficial de comunicaciones de la Resistencia, Teniente Brance. Es él quien recibe una señal de auxilio de parte de BB-8, informándoles del ataque.

 

the force awakens poe dameron

Esta imagen NO es de la escena eliminada

Una escena eliminada muestra a Poe Dameron liderando un grupo de X-Wings a la batalla en Starkiller Base. La diferencia entre esta escena y las vistas en la película es que las de la película tomaron lugar en la atmosfera de la base, mientras que la eliminada es entre las estrellas.

 

finn the force awakens

Otra escena muestra a Rey cuidando a un Finn herido en la base de la Resistencia después de la pelea con Kylo Ren, recibiendo una actualización del estado de Finn de boca de la Dra. Kalonia.

Finalmente, una escena eliminada explica cómo Rey y Finn salieron del interior de la base y llegaron a los bosques nevados donde la pelea con Kylo Ren tomar lugar. Resulta que nuestros héroes roban una de las naves usadas por los snowspeeders de la Primera Orden, y luego se ven perseguidos por estos en una escena de persecusión.

Pueden ver segundos de algunas de estas escenas en este teaser que promociona las escenas eliminadas que vendrán incluidas en el DVD y Blu-ray.

 

Fuente: EW