Amazon Japón ha dado un paso más allá para complacer a los videojugadores que gustan de importar títulos desde su país, ya sea por el placer de añadir algo a su colección o por jugar sin las restricciones que vemos tan comúnmente en occidente.

La compañía tendrá la facilidad de simplemente cobrar por envíos a larga distancia, dejando detrás los -enormes-  costos extras que vienen consigo en las importaciones, las cuales normalmente provocarían que no consideráramos obtener videojuegos desde Japón.

A pesar de esta ventaja se tendrán que considerar ciertos requerimientos, tales como adquirir una cuenta separada para ello, lo que significa que, por el momento, la suscripción de English Prime no será posible de usar. Otro dato importante es que esta opción de envío sólo podrá ser hecha en juegos que venda directamente Amazon, por lo que títulos que estén bajo las manos de otras compañías no estarán disponibles para obtenerse por este medio.

fire emblem amazon

Aunque muchos videojugadores optan por esperar al lanzamiento en sus respectivos países, después de alteraciones como las sufridas en Fire Emblem Fates en cuanto a diálogos entre personajes e interacciones, o cancelaciones de títulos en América y Europa como ocurrió con Dead or Alive Xtreme 3, es interesante contar con estas opciones para apreciar todos los detalles que las contrapartes japonesas de los juegos tienen a disposición.

¿Estarían dispuestos a usar este servicio? ¿Algún título en mente que les gustaría conseguir?

Fuente: IGN