La aparente muerte de Jon Snow al final de la temporada pasada de Game of Thrones dejó heridas en medio planeta Tierra. Sin embargo, dado que desde la publicación de «Danza de Dragones» -el quinto libro de la saga, adaptado en la quinta temporada de la serie- se han ido desarrollando teorías sobre la verdadera identidad de Jon y sobre quiénes son sus padres, los fans suponen que éste será revivido en la sexta temporada por Melisandre, quien, recordemos, regresó al Castillo Negro al final de la quinta.

melisandre game of thrones

Ahora, dejando las teorías de un lado, HBO incluyó en el set de DVD y Blu-ray una escena eliminada del quinto episodio de la última temporada que presagiaba lo que ocurriría más adelante. En la escena, tenemos a Allister Thorne en un encuentro sumamente tenso con Tormund Giantsbane, el Salvaje capturado, durante el cual el primero deja claro que tener a los Salvajes resguardados tras las puertas del Castillo no hubiera sido su primera opción, a lo que Tormund responde diciéndole «entonces debe ser que ya no está al mando«.

https://www.youtube.com/watch?v=-4rydHH3QhQ

De esta manera, el Salvaje hunde el dedo en la llaga de Ser Allister por haber perdido el poder contra Jon Snow, y aumentando el resentimiento con el que orquestará su ejecución cinco episodios más tarde.

Tendremos que esperar a abril para ver el regreso de Game of Thrones con su sexta temporada, y descubrir si nuestras teorías sobre Jon Snow se cumplen. Mientras tanto, ¿qué piensan de esta escena eliminada? ¿Les parece que habría sido un spoiler? Déjennos sus comentarios.

Fuente: EW