¿Quienes creían aquí que se habían escapado de Dragon Ball? Porque están equivocados. No solo estamos viendo el renacer de la franquicia a través de nuevas películas, series y videojuegos, sino que además se ha dado a conocer que Toei Animation ya firmó con varias compañías latinoamericanas para traer material de la saga directamente desde la tierra del sol naciente.

toei animation logo

De acuerdo con declaraciones de  Masayuki Endo, Presidente de Toei:

Latinoamérica siempre ha sido un territorio vital para nuestras marcas y concesión de licencias. Estamos encantados de trabajar con las mejores marcas y mejores minoristas de la región para traer productos de primer nivel y objetos de colección entre nuestra gran comunidad de fanáticos.

Dentro del material destaca un acuerdo que permitirá que la marca Pitica distribuya camisetas oficiales de Dragon Ball en Brasil, mientras que en Chile, el tema de la ropa estará a cargo de Dijon. También en Chile se anunciaron nuevos artículos de colección que serán distribuídos por ABCDIN.

En México, por su parte, se verá el renacer de los Tazos de Dragon Ball, ya que uno de los acuerdos firmados con Pepsico permitirá que los mismos sean distribuídos en todas las bolsas de productos de Sabritas.

dragon ball tazos

Por su parte, Premium Bandai tiene a la venta en su página web una figura especial de Vegeta que te hará temblar de emoción… No, bueno, en realidad la que tiembla es la figura, que está basada en el momento de Dragon Ball Z en el que Vegeta se da cuenta del poder de Freezer y comienza a temblar de miedo. La figura tiene un costo de 44 dólares y estará en pre-orden hasta el próximo 31 de marzo en la tienda de Premium Bandai.

dragon ball vegeta

dragon ball vegeta

¿Algún fanático de Chile, Brasil o México que esté emocionado por el contenido? Esperemos que más y más cosas lleguen al resto de Latinoamérica, donde los fanáticos de Dragon Ball siguen en aumento.

Fuente: Kotaku, TodoTvNews