¿Qué pasa cuando una serie popular tiene a dos personajes que son, de algún modo, más populares que el propio show? Hace algunos años, quizás nada… pero en la época en la que los shows de superhéroes son tan abundantes y exitosos, que aparezca un personaje que el público ame es una buena excusa para que se lance un spin-off de la serie protagonizado por este personaje. En este caso, como ya hemos comentado, les toca el turno a los personajes de Adrianne Palicki, quien interpreta a Bobbi Morse y Nick Blood, el ex esposo de Bobbi, Lance Hunter, quienes protagonizarán el spin-off de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Marvel’s Most Wanted.

marvel's most wanted

La serie, que estará desarrollada por ABC, ya tiene su primera sinopsis:

Se centra en Bobbi Morse (alias Mockingbird) y Lance Hunter de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., dos ex espías y ex esposos quienes están escapando sin amigos, sin S.H.I.E.L.D. y con una larga lista de enemigos que quieren cobrar la recompensa sobre sus cabezas. Incapaces de confiar en nadie excepto el uno en el otro, Bobbi y Lance forman una alianza intranquila con Dominic Fortune (Delroy Lindo), un aventurero rebelde con un sinfín de recursos e incluso más adversarios, quien accede a protegerlos mientras ellos lo ayuden con su agenda personal. Estos dos héroes ayudarán a cualquiera que lo necesite, todo mientras intentan descubrir la conspiración que puso sus vidas en juego.

La serie contará con la producción ejecutiva de Jeffrey Bell y el guión de Paul Zbyszewski, quienes también trabajan en Agents of S.H.I.E.L.D. e indican que ya el piloto está escrito y, si es aceptado, Zbyszewski se encargará de producir la misma.

Y a ustedes, ¿qué les parece que Bobbi y Lance tengan su propia serie? Sabemos que son lo suficientemente capaces de defenderse solos, pero les será sin duda más difícil sin Coulson y el resto del equipo a su alrededor.

Fuente: ComicBook.com