La fecha oficial de lanzamiento oficial de Quantum Break, de Remedy Entertainment, es el 5 de abril del presente año, pero el juego ya se encuentra en la tienda oficial de Windows 10, tras el anuncio de que el mismo saldría también para PC. Aunque no puede ser comprado aún, se muestran algunos detalles técnicos como el precio del mismo, la sinopsis y el peso… que actualmente ronda los 44GB. Auch.

quantum break

También se confirmó que quienes pre-ordenen el juego para Xbox recibirán una copia gratuita para Windows 10, lo cual ofrecerá como ventaja a los jugadores la posibilidad de subir la resolución del mismo hacia los 4K. Lo mejor de todo es que los jugadores que inicien el juego en Xbox podrán continuar la partida en su computadora, o viceversa, sin que haya ningún tipo de pérdida en los datos.

Otra de las novedades de Quantum Break es que todas las copias vendrán con un código para descargar de forma gratuita el juego Alan Wake para Xbox 360, también de Remedy, el cual podrá ser jugado en el Xbone gracias a la retrocompatibilidad.

Y ustedes, ¿tienen el espacio suficiente para disfrutar de Quantum Break tanto en Xbox One como en PC? Se trata de 88GB entre ambos archivos, por lo que muchos podrían toparse con problemas de espacio si no administran bien los juegos en sus discos.

Fuente: UberGizmo, AttackOfTheFanboy