Después de muchos años de haberla visto en la televisión en High School Musical, la actriz y cantante Vanessa Hudgens regresará a la televisión de manos de NBC en el piloto de la nueva comedia de superhéroes, Powerless. La premisa de esta serie hablará sobre personas normales en un mundo donde los superhéroes reinan. De hecho, la serie estará en alguno de los 52 universos de DC.

Tal como les hemos comentado, el show tendrá como protagonista a una de las peores empresas de seguros de los Estados Unidos, y mostrará la realidad de las personas sin poderes en un mundo de superhéroes y villanos. Vanessa Hudgens interpretará a Emily Locke, una empleada sin poderes de esa compañía que realmente ama su trabajo porque puede ayudar a la gente. Emily ama pasar desapercibida y hacer su trabajo, sin embargo, rápidamente perderá la paciencia por la cantidad de destrucción que los superhéroes ocasionan en la ciudad.

La premisa de la serie suena bastante interesante. En los cómics, películas y series de tv, siempre vemos héroes, villanos y demás causando destrozos millonarios a las ciudades y, a pesar de que nunca los observamos, alguien debe encargarse de todo eso y, pues, no debe ser un trabajo fácil. Esperemos que esta serie convenza a los ejecutivos de la NBC de darle luz verde a una temporada completa y podamos verla pronto para saber cómo lidian con todo eso.

Aquí en ModoGeeks estaremos siguiendo con detalle todos los pormenores de esta serie. ¿Qué opinan de la premisa? ¿Les gustaría trabajar en una empresa como esa? ¡Dejen sus comentarios!

Fuente: EW