Es posible. Muchos rumores ha habido sobre la posibilidad de Hulk apareciendo en Capitán América: Civil War, y el propio Robert Downey Jr. dijo alguna vez que le gustaría que Mark Ruffalo formase parte del conflicto. No sería la primera vez que un estudio mantiene a un personaje en secreto hasta el estreno de la película… pero es posible que Anthony Mackie haya arruinado ese secreto.

Durante una entrevista en el podcast «Movies with Ali Plumb», Mackie realizó una declaración que hizo disparar al internet pensando en posibilidades y teorías sobre o que podría o no ocurrir en la película:

«Habiendo visto esta película, es la mejor de Marvel hasta ahora. Y estoy siendo honesto – si una película del Universo Marvel apesta, te diré que apesta. Winter Soldier y (la primera) Iron Man son probablemente las dos mejores películas de Marvel, y siento que (Civil War) las vence a ambas. Es realmente buena. Es porque es más una película de actuación que una película de acción. Siendo que la historia es bastante concisa e interesante, y ves a Robert Downey Jr. y a Chris Evans y a Scarlett Johansson y a Mark Ruffalo y todos lo hacen muy, muy bien. Y también tiene acción. Pienso que podría ser la primera película de superhéroes que se nomine a Mejor Película

civil war

Es bastante probable que Antony Mackie haya revelado el secreto mejor guardado de Capitán América: Civil War (bueno, ése y Spidey serían los secretos mejor guardados), pero también es posible que se haya equivocado. A todos nos pasa, ¿no? Hasta el momento ningún representante de Marvel ha aparecido para confirmar o negar los rumores, así que quizás tengamos que esperar a que la película llegue a las salas de cine para saber la verdad sobre las declaraciones de Mackie.

Y a ustedes, ¿les gustaría ver a Hulk o a Bruce Banner en Civil War? Para muchos, la conformación de los equipos está lo suficientemente nivelada, pero Hulk sería definitivamente un as bajo la manga para el equipo que se haga con él.

Capitán América: Civil War llega a Latinoamérica el 29 de abril y a Estados Unidos el próximo 6 de mayo.

Fuente: CBM