Aunque Batman v Superman: Dawn of Justice está claramente enfocada en los héroes titulares y con Wonder Woman teniendo una participación significativa, ellos no son los únicos héroes de la Liga de la Justica que asomarán la cara en la película. Batman v Superman es, en cierta forma, básicamente una precuela a la que será la primera parte de Justice League en el 2017, y a la cual le seguirá una segunda parte en el 2019.

Ezra Miller interpretará a Barry Allen -Flash- en el Universo Extendido de DC.

Por lo que tenemos entendido, veremos a Jason Momoa como Aquaman, a Ezra Miller como Barry Allen (Flash), y a Ray Fisher como Victor Stone (Cyborg) haciendo cameos en el film. Algunas personas, como yo, pueden estar esperando que la película nos sorprenda y algún personaje tenga un papel más grande de lo esperado, pero Snyder recientemente insistió en lo contrario durante el podcast de Hall of Justice: «En cuando a lo que se refiere a los personajes de la Liga de la Justicia, tienen un rol muy pequeño. Es realmente solo un suspiro que existen,» comentó en referencia a los tres héroes antes mencionadas. Snyder confirmó que Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman, sí tendrá un papel mayor, lo cual es corroborado por los trailers.

Ray Fisher interpretará a Victor Stone -Cyborg-

Sin embargo, vale la pena recalcar que Aquaman probablemente tendrá un cameo más significativo que Cyborg y Flash, si podemos considerar las figuras que Funko pondrá a la venta del personaje una indicación de ello. A lo mínimo, tendremos un buen vistazo al Rey de Atlantis.

Considerando que la película está introduciendo a Batman y Wonder Woman de este universo expandido, es una decisión muy sabia mantener al resto como solo cameos, ya que como Snyder reafirma, la película se trata sobre Batman y Superman y estará enfocándose en estos dos titanes de los cómics, adentrándose en los valores que defienden y sus creencias, además de la psicología de cada personaje. Sin embargo, el director también afirma que la conversación acerca de los otros tres héroes empezará en el film, lo cual nos hace preguntarnos qué tan conocidos son Aquaman, Cyborg y Flash en este universo. ¿Ya están salvando vidas y son héroes hechos y derechos o los veremos nacer en sus respectivas películas?

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 25 de marzo en Estados Unidos.

Fuente: IGN