Del 13 al 16 de febrero se llevó a cabo la Feria del Juguete de Nueva York, donde varias marcas pusieron en exhibición sus próximos juguetes. Gracias a este evento finalmente tenemos fotos de los juguetes que estarán a la venta de Suicide Squad.

Suicide Squad


 
 

ComicBook.com reveló esta semana el primer vistazo a Elena Rodriguez -Slingshot- en Agents of S.H.I.E.L.D. Rodriguez es una Inhumana colombiana, y está basada en el personaje de los cómics de Secret Warriors. Será interpretada por Natalia Cordova-Buckley, como anunciamos aquí.


 
 

El pasado San Valentín, Margot Robbie publicó esta imagen en su Instagram para celebrar el día con una de las parejas más dementes y famosas de DC Comics, el Joker y Harley Quinn.

Gimme some puddin xx HQ💋

A post shared by @margotrobbie on


 
 

Otros que ofrecieron postales de San Valentín fue el equipo de The Walking Dead, y aquí estan algunas de ellas.


 
 

El pasado día de San Valentín también trajo el anuncio del trailer de Ghostbusters. Los fans dedicados recordarán que Ghostbusters II (1989) predijo que el fin del mundo vendría el 14 de febrero del 2016. ¿Qué mejor día para enseñar algunos segundos de la nueva película y anunciar cuándo saldrá el primer trailer? Este saldrá el 3 de marzo.


 
 

J.K. Rowling se pasó hace un tiempo por el set de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y decidieron inmortalizar el momento con una foto de la autora con el elenco principal de la película, que por fin salió a la luz (MuggleNet).


 
 

Superando ya altas expectativas, Deadpool generó en sus primeros 3 días en Estados Unidos $135 millones, lo cual le da el honor de ser la película de censura R con la apertura más grande todos los tiempos. También es la primera película R en abrir con más de $100 millones. (EW).

 
 

El día del estreno de Deadpool, Ryan Reynolds compartió por Facebook que 6 semanas antes, un afortunado niño de Edmonton, Canadá, quien sufre de cáncer tuvo la oportunidad de ver la película en su hospital junto y gracias al actor. Su nombre es Connor McGrath, y ya era un gran fan del Mercenario Bocazas antes de que la película siquiera existiera.


 
 

Chequea estas increíbles fotos de los zombis de The Walking Dead tomadas por el fotografo Dan Winters (EW).

 

 

Gracias a IGN, aquí tenemos el tercer capítulo de Gotham Stories, donde el Pinguino logra escapar de Mr. Freeze apenas por los pelos.


 
 

Geoff Johns ha confirmado a través de su Twitter que el misterioso evento Rebirth de DC Comics no es, de hecho, un reboot, y nunca fue planificado como tal. Sin embargo, seguimos sin saber de qué se trata.


 
 

Cartoon Network publicó en su Facebook y YouTube el video musical de la nueva canción tema de Las Chicas Superpoderosas, quienes tendrán una nueva serie muy pronto. El video está restringido para Estados Unidos, pero lo hemos publicado en nuestro propio Facebook para su disfrute. La ciudad de Saltadilla estará segura una vez más.

 
 

Ryan Reynolds, aun como promoción a Deadpool, tuvo una entrevista con Hugh Jackman con la excusa de la nueva película de éste, Eddie the Eagle. Por supuesto, las preguntas de Reynolds estuvieron lejos de tener algo que ver con dicha película y más con otras cosas…


 
 

La película producida por J.J. Abrams y la secuela «en espirítu» de Cloverfield, 10 Cloverfield Lane, recibió un nuevo trailer durante el estreno de The Walking Dead. Saldrá en cines el 11 de marzo en Estados Unidos.


 
 

Lionsgate ha revelado los pósters de los personajes de Now You See Me 2 a través de páginas como Entertainment Weekly y People Magazine. Los Jinetes reaparecerán el 10 de junio en Estados Unidos.


 
 

Y Now You See Me 2 no fue la única película revelando pósters esta semana. Siguiendoles estuvieron las Tortugas Ninja, con pósters para su secuela, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows:


 
 

La segunda parte de la temporada de The Flash ya comenzó, y The CW nos regaló un trailer mostrándonos parte de lo que nos espera, porque Zoom está cada vez más cerca:

https://www.youtube.com/watch?v=My9uSscBO8E
 
 

Si se fijan, en el trailer anterior de The Flash, tenemos un vistazo rápido a una figura con el rostro enmascarado, y gracias a la gente de ComicBook.com, ahora sabemos que nuestra misteriosa chica no es nada menos que Trajectory. Como les hemos reportado, Allison Paige interpretará a Eliza Harmon/Trajectory, una científica excepcionalmente brillante con una personalidad dividida a lo Jekyll y Hyde:

 
 
 

¡Seguiremos informando!