El evento anual de “Celebración de Harry Potter” de Universal Orlando trajo bastantes cosas interesantes, y entre ellas una que reviviría una de las discusiones más grandes entre los seguidores de la saga del niño que vivió. Teniendo como invitados a Rupert Grint (Ron Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Katie Leung (Cho Chang), se realizó una entrevista donde se hablaría del futuro de sus personajes en el mundo mágico, aunque Grint sería quien diera un giro inesperado en la conversación:


Entrevistador: Si J.K. te preguntara hacia dónde te gustaría que se dirigiera tu personaje, ¿qué dirías? Cambia las cosas, o ponte tan loco como quieras con lo que harías en ese universo.

Grint: [Risas] Esperaría probablemente que Ron y Hermione ya se hubieran divorciado. No creo que esa relación habría salido muy bien.

Lynch: ¡¿Qué?!

Entrevistador: ¿Como vivir por en su propia casa para soltero de alquiler bajo?

Grint: Sí. Exacto. Él viviendo por sí mismo, en un apartamento pequeño de un cuarto. No ha conseguido un trabajo.

Lynch: No digas divorciados. Di que se separaron. Se pueden reconciliar.

Grint: Sí, están separados temporalmente.

Entrevistador: Ron lo está haciendo horrible en Tinder…

Grint: ¡Seguro!

Lewis: Vivir en un departamento de una habitación completamente solo. Él vive en King Cross, justo en esa área.


Esta entrevista sin duda añade más leña al fuego generado por el polémico comentario de la autora acerca de cómo la relación entre Hermione y Ron tendría muchas dificultades, y de cómo Harry habría sido una mejor opción para una de las brujas más brillantes de su generación. Al menos Lynch no parece estar de acuerdo con lo dicho por Grint, así que por esa parte tendrán un aliado los seguidores de esta pareja. Curiosamente, Lewis expresó que Neville se encargaría de ayudar a Ron en ese universo difícil y que lo animaría a encontrar un nuevo empleo.

ron hermione

La cuestión no paró ahí, siendo Lynch quien comentara cómo Luna seguramente tendría una serie de documentales sobre aventuras, y Leung sobre cómo Cho alcanzaría un futuro muy exitoso como empresaria. Nada que no pudiéramos contemplar ya para este par de señoritas.

Enfocándonos más hacia la discusión de arriba, a estas alturas tendríamos que esperar sólo hasta ver The Cursed Child para darnos idea de adónde pararía el futuro de los personajes más allá de la información esporádica de Rowling por los medios o por vía Pottermore. Aunque siendo sinceros, la idea de una separación podría ser una idea interesante por desarrollar, que puede terminar en dos caminos diferentes.

¿Creen que Rowling y Grint tendrían razón en que esta pareja tendría un futuro complicado o ninguno del todo? ¿O que los personajes se mantendrán unidos sin mayores incidentes?

Fuente: Hypable